Las parejas que avanzan desde la previa prometen dar guerra

Restivo-Gutiérrez, Ferreira-Augsburger, Andenmatten-Gaitán y Valcárcel-Simon son las cuatro parejas que alcanzan el cuadro final del Hublot Monaco Master partiendo desde la previa. Juan Restivo y David Gutiérrez siguen avanzando en su segundo torneo APT tras vencer por WO a Ramillete-Montalban y por doble 6/2 a Santellan-Zurita. En dieciseisavos de final se enfrentarán ante los portugueses Araújo y Fazendeiro en uno de los grandes partidos del día.

Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán, que llegaron a cuartos de final en el Oeiras Open, llegan a cuadro por segundo torneo seguido después de eliminar a Sánchez-Piacentile por 7/5 6/3 y a Moreau-Navarrete por 4/6 7/5 7/6, por lo que mañana buscarán los octavos de final ante Vasco Pascoal y Willy Lahoz.

Otra pareja joven que llega al cuadro en Monaco es la de Relis Ferreira y Leo Augsburger, tras vencer con comodidad a Romary-Oversteyns (6/1 6/0) y con sufrimiento a Perry-Stevens (7/6 6/3). Los paraguayos Castañeyra y Abud, sus rivales en primera ronda de cuadro.

Por último, Manuel Valcárcel y Diego Simon completan las parejas que llegan a dieciseisavos desde la previa y lo hacen al ganar a Sesé-Pérez con un 6/3 6/4 y a los franceses Peyrou-Maigret tras ceder el primer set (5/7 6/1 6/1). Su siguiente encuentro será frente a Maxi Sánchez Blasco y Cristian Gutiérrez, en su debut en el circuito.