Semifinales femeninas con nuevas invitadas

Nuevas candidatas se postulan al título en Oeiras. Cristina Carrascosa y Nerea Derbis eliminaron a la pareja número 3 y se jugarán el pase a la final ante otras firmes aspirantes, Marta Borrero y Manuela Schuck. Las que siguen imparables son las líderes del ranking, Mendonça y Vilela que se enfrentarán en la otra semifinal a Carlota García y Joana Brites.
Las semifinales en categoría femenina tendrán nuevas caras en tierras portuguesas. La española Marta Borrero y la brasileña Manuela Schuck siguen a paso firme. Tras eliminar en octavos de final a la segunda mejor pareja del ranking, se impusieron en cuartos de final a Diana Valle e Inés Peixoto por un contundente 6/0 6/0.
Sus rivales serán Cristina Carrascosa y Nerea Derbis, que superaron a la tercera mejor pareja de la clasificación, Mafalda Fernandes y Patricia Ribeiro, por 7/6 6/2.
Por la parte alta del cuadro las imbatibles Filipa Mendonça y Catarina Vilela consiguieron el pase a semifinales derrotando por un doble 6/3 a Gasull y Berraz. El último obstáculo antes de la final serán las número 4, Carlota García y Joana Brites que vencieron 6/2 y 6/1 a Natalia Oxley y María do Carmo Murça.
Las semifinales femeninas se disputarán desde las 9:30 horas en la pista auxiliar del club Oeiras Padel Academy, y la lucha por el título se desarrollará desde las 17:30 horas en la pista central, con transmisión en director por el canal APT Padel Tour en YouTube.