Los portugueses acaparan los últimos cupos en octavos

Los aficionados portugueses que se dieron cita en las instalaciones del Oeiras Padel Academy disfrutaron a lo grande con la clasificación a octavos de final se sus mejores exponentes: Diogo Rocha, Vasco Pascoal, Joao Magallanes, Afonso Fazendeiro, Peu Araujo y los hermanos Miguel y Nuno Deus.
Los últimos cuatro encuentros de dieciseisavos de final tuvieron acento portugués.
Diogo Rocha y el español Ricardo Martínez -debutante en el circuito APT- acabaron con las esperanzas de los españoles Noé Navarro y Oriol Bellver (6/3 6/2).
Luego llegó el turno de Vaco Pascoal y Joao Magallaes quienes también en dos sets eliminaron a los españoles Josepe Montalban y Alex Ramillete 7/6 6/1. Mañana se verán las caras con los número 1, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.
Péu Araujo y Afonso Fazendeiro fueron la tercera dupla portuguesa en alcanzar los octavos de final. Tuvieron un duro debut frente al francés Maxime Moureau y el español Víctor Sáenz de Navarrete (7/5 6/3).
Cerraron la jornada los hermanos Miguel y Nuno Deus que consiguieron un triunfo por la vía rápida 7/5 6/1 ante sus compatriotas Plínio Ferrão y Diogo Mota.
Mañana jueves, a partir de las 10 horas, se retransmitirán los encuentros de octavos de final del Oeiras Open a través del canal oficial de APT Padel Tour en YouTube.