Poker de argentinos a los octavos de final en Oeiras

Cuatro parejas argentinas lograron el pase esta mañana a los octavos de final del Oeiras Open: Gutiérrez-Restivo, Andenmatten-Gaitán, Pereyra-Sassano y Chozas-Torre.
Paridad, épicas remontadas y mucho sudor, el común denominador en los cuatro partidos que abrieron el cuadro principal del Open en tierras portuguesas.
A paso firme Restivo y Gutiérrez lograron su quinta victoria en el torneo (6/2 3/6 6/4) ante unos rocosos rivales, el español Marc Bernils y el portugués Ricardo Martins.
Las miradas en Oeiras siguen puestas en los jóvenes argentinos Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán. Hoy tuvieron que remontar un duro encuentro ante los franceses Peyrou y Maigret quienes en el tercer y definitivo set se pusieron 5/3 arriba con el servicio para sellar la clasificación y acabaron sucumbiendo en el tie break.
La tercera dupla argentina en acceder a octavos  la de Alex Chozas y Agustín Torre, que se impusieron en dos sets (6-4 y 6-2) ante los franceses Jerome Inzerillo y Thomas Leygue.
Por último, el duelo 100% argentino se lo quedaron Gonzalo Sassano y Ramiro Pereyra quienes remontaron un set en contra ante Luciano Puppo y Santi Rolla (2/6 6/3 6/4).
Esta tarde, desde las 16 horas, se conocerán la últimas cuatro parejas que completarán los octavos de final del Oeiras Open.