Dos parejas de pre previa saltan al cuadro final

Dos parejas provenientes de la fase pre previa se cuelan en el cuadro final del Oeiras Open: los argentinos Juan Restivo y David Gutiérrez y los jovenes españoles Noé Navarro y Oriol Bellver. También estarán entre las 24 mejores parejas del certamen los argentinos Gonzalo Sassano - Ramiro Pereyra e Ivo Andenmatten - Joaquín Gaitán.
La lluvia que azotó esta zona de Portugal obligó a un cambio de instalaciones, por lo que los partidos de la última ronda de clasificación se debieron jugar en dos clubes indoor.
Una de las parejas candidatas no falló en los pronósticos aunque debieron sufrir para alcanzar el objetivo. A pesar de que sólo habían cedido tres juegos en los tres primeros partidos, Juan Restivo y David Gutiérrez necesitaron tres sets para derrotar a los portugueses Pedro Perry y Henrique Estevens (7/5 6/7 6/4). Mañana miércoles, a las 10 horas, jugarán en la pista central del Oeiras Padel Academy ante el portugués Ricardo Martins y el español Marc Bernils.
Noé Navarro y Oriol Bellver también avanzaron desde la pre previa hasta el cuadro final. Superaron en el partido clasificatorio a Francisco Ramos y Bruno Pedrosa por 7/5 6/4.
Otra de las mejores noticias hasta el momento del Oeiras Open, son los jóvenes argentinos de 18 años,Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán. Derrotaron en tres sets (6/4 4/6 7/5) a Joaquim Florensa y Marc Monne y mañana a las 11:15h se enfrentarán a los franceses Jean Thomas Peyrou y Adrien Maigret, por un lugar en los octavos de final.
La cuarta pareja clasificada fue la de los argentinos Gonzalo Sassano y Ramiro Pereyra quienes eliminaron por 6/3 6/2 a los locales Bernardo Bastos y Zé A. Meireles. Mañana buscarán los octavos de final a las 12.30 horas ante Luciano Puppo y Santiago Rolla, finalistas en el Future 500 de Fuengirola.
Mañana miércoles saldrán a escena las mujeres. Dos partidos de la fase previa se jugarán desde las 18 horas y las principales parejas debutarán el jueves por la tarde, a partir de las 17 horas.