Es hora de Futures en APT Padel Tour

Paraguay, México, España, Argentina y Hungría serán sede los próximos torneos Future antes del inicio de la segunda gira europea de APT Padel Tour.
Este viernes comienza la acción en el Future 500 de Paraguay. El próximo fin de semana habrá competición en simultáneo en San Luis Potosí (México) y Fuengirola (España), ambos Future 500. Del 25 al 29 de agosto tendrá lugar el segundo Future 1000 en Argentina y del 2 al 5 de septiembre el Future 1000 de Hungría.

Future 500 de Paraguay
Con partidos correspondientes a la instancia de octavos de final dará inicio hoy por la tarde el Future 500 de Paraguay, que repartirá 5.000 dólares en premios y 100 puntos para el ranking APT Padel Tour. El torneo se disputará en las instalaciones de Black Padel en Misiones y contará con la participación de conocidas parejas como Matías Popovich y Horacio Adorno que serán los primeros cabezas de serie y sus compatriotas Santiago Castañeyra y José Benitez que partirán como pareja número dos.
También presentarán batalla y serán candidatos al título Diego González y Martin Abud y los argentinos Relis Ferreyra y Fabricio Peiron. 
El sábado, desde las 11 horas, se jugarán los cuartos de final y por la tarde las semifinales. El título se pondrá en juego el domingo a partir de las 16 horas.

Future 500 de México
San Luis Potosí será la sede de un nuevo torneo Future 500 en México, que contará con el apoyo de Femex Padel. El certamen repartirá 5.000 dólares en premios y 100 puntos para el ranking APT Padel Tour y se disputará del 18 al 22 de agosto en las instalaciones del Club Campestre de San Luis. 

Future 500 de España
La “Copa Monte Carlo International Sports” será el primer torneo puntuable de APT Padel Tour en tierras españolas. El Future 500, con una bolsa de 5.000 euros, se disputará del 19 al 22 de agosto en el club Fuengirola Padel. 
La competición contará con el interesante aliciente de que los ganadores del torneo, además de sumar 100 puntos para el ranking APT, recibirán un Wild Card para entrar en el cuadro principal del Sevilla Open que se jugará del 20 al 26 de septiembre. 
Las inscripciones se realizarán a través de www.padelmanager.com con plazo hasta el 16 de agosto.

Future 1000 de Argentina
El segundo Future 1000 de Argentina se disputará en Colón, al norte de la provincia de Buenos Aires, en el club Selar Padel del 25 al 29 de agosto. Repartirá 10 mil dólares en premios, 200 puntos para el ranking APT y contará con la organización de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel).
Las inscripciones para la “Copa Monte Carlo International Sports” se realizarán en la página web www.ajpp.com.ar hasta el lunes 23 de agosto a las 18 horas. 

Future 1000 de Hungría
Del 2 al 5 de septiembre en el Padel Club Hungary tendrá lugar el primer torneo puntuable de APT Padel Tour en Hungría con un Future 1000 que repartirá 10 mil euros en premios y 200 puntos para el ranking, en un certamen que quedará en la historia y que le dará la posibilidad a jugadores locales de insertarse poco a poco en el profesionalismo y así sumar sus primeros puntos en el ranking, en un circuito que torneo tras torneo toma más internacionalización a través de sus competiciones por los diferentes países. 
Las inscripciones para este torneo de Budapest se realizarán a través de la web oficial www.aptpadel.com y el cierre de las mismas está previsto para el viernes 27 de agosto a las 12 horas.
La acción no se detiene en el circuito más internacional que ya prepara su segunda gira europea con grandes torneos en septiembre en Portugal, Mónaco y España.