Svensson-Persson ya no son tan desconocidos

Filip Svensson y Christoffer Persson siguen a paso firme y ya están entre las 16 mejores parejas del Kungsbacka Open II. Los suecos eliminaron a los franceses Inzerillo-Scatena por 6/3 7/6 y mañana tienen el reto de enfrentarse a los vigentes campeones, Maxi Arce y Franco Dal Bianco. También avanzaron a octavos de final: Castañeyra-Benítez, Maarsen-Meijer y Flores-Cunha.
Hasta ayer, Svensson y Persson eran dos personajes desconocidos en el circuito APT Padel Tour. Tras su victoria y clasificación en la fase previa, eliminando a los españoles Ramillete y Borrero, los jugadores suecos nacidos en Skurup y Angelholm se ganaron un lugar en el cuadro principal.
Demostrando que lo logrado no fue fruto de la casualidad, hoy volvieron a sorprender por su juego y personalidad, derrotando en dos sets a los franceses Jerome Inzerillo y Jeremy Scatena. Mañana van por el mayor desafío, romper el invicto que poseen en tierras suecas los argentinos Arce y Da Bianco.
Otra pareja que continúa encadenando positivas actuaciones en Kungsbacka es Santi Castañeyra y José Benítez. Los paraguayos remontaron un set en contra en su debut y ganaron 4/6 6/2 6/4 a los argentinos Rodrigo Santellán y Relis Ferreyra.
Por su parte, los holandeses Uriël Maarsen y Bram Meijer se metieron entre las dieciséis mejores venciendo a los argentinos Esteban Genoud y Fabricio Peiron por 6/4 2/6 6/2 demostrando capacidad de revertir un partido que se mostraba cuesta arriba luego de ceder el segundo parcial. 
El duelo que mostró mejor nivel de pádel en la central de Hede Padelcenter se lo llevaron Joao Pedro Flores y Lucas Cunha. Los brasileños derrotaron al argentino Santiago Frugoni y el paraguayo Matías Popovich por 6/4 7/5, en un alocado segundo set donde se consumaron hasta siete roturas de servicio.
Por la tarde, desde las 15.30 horas, se conocerán las últimas 4 parejas que completan el cuadro de los octavos de final del Kungsbacka Open II.