Muchos “estrenos” en el Lisboa Open

Un total de 48 parejas participarán en el Lisboa Open, cuarta prueba de la temporada del circuito APT Padel Tour que se disputará del 14 al 20 de junio en las instalaciones del Lisboa Racket Centre.
Será el primer torneo del año en el cual se puedan enfrentar un alto número de parejas sudamericanas y europeas. Varios harán su debut en el circuito, destacándose la presencia de los seis mejores jugadores del ranking portugués: Diogo Rocha, Miguel Oliveira, Vasco Pascoal, Miguel Deus, Nuno Deus y Diogo Schaefer.
Una gran oportunidad para verles en acción ante las mejores parejas del ranking APT que por primera vez pisarán suelo europeo: Gonzalo Alfonso, Federico Chiostri, Nico Egea, Pablo Barrera, Julio Julianoti, Stefano Flores…
Pero sin lugar a dudas todas las miradas estarán puestas en el tan esperado estreno de Fede Quiles, el carismático jugador argentino que formará pareja con una de las grandes promesas del pádel paraguayo, Matías Popovich.
El pádel español también estará bien representado por los jóvenes Diego Simón, José Montalban y Marc Bernils, a quienes se suma toda una leyenda de este deporte… Willy Lahoz. El experimentado jugador madrileño jugará en compañía del portugués Schaefer y muchos serán los que no querrán verles por su lado del cuadro.
En total 7 países estarán representados en este torneo: Argentina, Brasil, Paraguay, España, Portugal, Francia y Lituania.
El próximo lunes, a las 12 horas (Portugal), se realizará el sorteo. La fase pre previa comenzará el lunes 14 por la mañana y las dos rondas de la fase previa se jugarán el martes 15. El cuadro principal contará con 24 parejas y las ocho mejores del ranking están exentas de la primera ronda.