Aguirre y Torre campeones del Future 500 en Saltillo

Leonel Aguirre y Agustín Torre se consagraron campeones del segundo torneo Future de la temporada APT Padel Tour disputado en Saltillo (México) tras derrotar en la final a sus compatriotas Matías Almada y Juan Manuel Argañaras por 6/2 6/3.
El evento, organizado por Femexpadel, se desarrolló en las instalaciones del club Central Padel y contó con la presencia de destacados jugadores del circuito.
 contó con la presencia de destacados jugadores se desarrolló en las instalaciones del club Central Padel y repartió 100 puntos para el ranking APT y 5000 dólares en premios. 
La “Copa Montecarlo International Sports”, que repartía 5.000 dólares en premios y otorgaba 100 puntos para el ranking APT, tuvo su final soñada con las dos mejores parejas del torneo. Los argentinos radicados en México Aguirre-Torre llegaron sin sobresaltos imponiendo la chapa de candidatos.
En semifinales derrotaron a los argentinos Daniel Chelar y Germán Laciar por un contundente 6/0 6/3, mientras que los finalistas Almada-Argañaras tuvieron que trabajar para sacar adelante un complejo encuentro ante dos viejos conocidos para ellos como Juan Martín Cesca y Miky Bejarano, quien fuera una de las grandes revelaciones de los primeros torneos APT en tierras paraguayas, con parciales de 7/6 6/4.
La final demostró que Aguirre y Torre están en condiciones de aspirar a grandes cosas a lo largo de la temporada. Un consagrado ex número 1 del ranking APT como Aguirre de la mano del fantástico momento de forma de Torre hicieron que el debut como pareja dentro de un torneo puntuable sea prometedor de cara a lo que viene. 
Mientras que los finalistas poco a poco van sumando mejores sensaciones luego de un comienzo de temporada irregular de la mano del retorno de Almada a la posición del drive y Argañaras a su posición natural del revés donde consiguió los mejores resultados a lo largo de su carrera. 

Movimientos en el ranking APT
Tras el título obtenido en Saltillo y sumando 200 puntos como pareja Aguirre y Torre se consolidan dentro de las 8 primeras a tan solo 130 puntos de la pareja número 7 de Yain Melgratti y Luciano Soliverez, campeones del primer Future de la temporada en Buenos Aires.
Por su parte, los subcampeones Almada y Argañaras con sus 120 puntos cosechados el pasado fin de semana escalan y se meten entre las 16 mejores duplas asegurándose formar parte del cuadro principal de las próximas grandes citas y buscando colarse entre las 8 mejores, posición donde estuvieron hasta principios de esta temporada.