Oliveira-Rocafort campeones del Bélgica Open

Un triste final para un gran torneo. El jugador francés Adrien Maigret no podrá participar del encuentro decisivo del Bélgica Open debido a una lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda, por lo que el portugués Miguel Oliveira y el español Cayetano Rocafort se proclaman campeones del primer torneo del circuito APT Padel Tour en Europa.
A las 16 horas se procederá a la entrega de trofeos y posteriormente se desarrollará un partido exhibición entre los flamantes campeones y una de las mejores parejas belgas: Jeremy Gala y Nick Braet.
Esta triste noticia se suma a las dificultades que se han sucedido para llevar adelante este primer torneo en el continente europeo, pero a pesar de todo se ha podido completar una semana fantástica de pádel en esta hermosa ciudad de Lieja.
Desde APT Padel Tour queremos agradecer a todos los jugadores participantes por el espectáculo que nos han brindado y también a la Federación local (AFP Padel) encabezada por su presidente Philippe Cerfont y a todo el equipo de la Agencia Swim que lidera Samuel Hertay, por el gran trabajo desarrollado para que este torneo se pudiera llevar a cabo.