Los holandeses Maarsen/Meijer sorprenden y se meten en semis

La jornada de cuartos de final del Bélgica Open disputado en Lieja en el pabellón Manége de la Caserne Fonck  se guardó las grandes emociones para lo último, donde los holandeses debutantes en APT Padel Tour Uriël Maarsen y Bram Meijer eliminaron a los segundos cabezas de serie Jeremy Scatena y Marc Bernils García en una auténtica batalla a 3 sets. Además, cumplieron con los pronósticos y también avanzaron Miguel Oliveira y Cayetano Rocafort.
Los holandeses Uriël Maarsen y Bram Meijer se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada de cuartos de final al eliminar a los segundos cabezas de serie del Bélgica Open, Jeremy Scatena y Marc Bernils. Mañana se jugarán el pase a la final contra el portugués Miguel Oliveira y el español Cayetano Rocafort que cumplieron con los pronósticos y eliminaron a los número 1 belgas Jerome Peeters y Guillaume Crasson.
Los holandeses Maarsen/Meijer comenzaron a puro ritmo y en poco menos de 10 minutos se adelantaron por 3/0 ante el francés Scatena y el español Bernils García, quienes recuperaron rápidamente el quiebre para igualar el marcador, paridad que se mantendría hasta el tiebreak donde los holandeses estuvieron más fríos en los momentos claves y se quedaron con el primer parcial. 
Ya en la segunda manga con un Scatena más sereno y un Bernils García más certero con le pegada que solo premiaba a quienes la ejecutaban con precisión en el momento adecuado debido a las bajas temperaturas que hacía lenta a la pista, igualaron el partido y forzaron un tercer set.
Luego de breaks y contra breaks, un punto de oro en el décimo juego bien administrado por el drive holandés quien manejó los ritmos durante gran parte del partido, finiquitó la contienda con parciales de 7/6 3/6 6/4 que les permite seguir soñando en su debut inmejorable en este novel circuito. 
Por su parte, el portugués Miguel Oliveira y el español Cayetano Rocafort continúan mostrando un altísimo nivel y se perfilan como grandes candidatos al título luego de la presentación de hoy donde vencieron a los números 1 belgas Jerome Peeters y Guillaume Crasson por un contundente 6/2 6/1 para acabar con las ilusiones de los créditos locales. 
Semifinales que prometen emociones
Mañana desde las 17 hs (Bélgica) se medirán en un choque 100% galo Adrien Meigret/Benjamin Tison ante Maxime Moreau/Jérome Inzérillo mientras que no antes de las 18:30 hs lo harán los holandeses Uriël Maarsen y Bram Meijer ante los favoritos Miguel Oliveira y Cayetano Rocafort.
Gran jornada que se transmitirá en vivo vía streaming por el canal oficial de youtube APT Padel Tour.