Definidas las 16 mejores parejas del Bélgica Open

Con la supremacía de las parejas francesas sobre las belgas en los 2 partidos disputados en el club Bayards Sports en el primer día de competencia en Bélgica, se completaron las 16 mejores duplas que dirán presentes en la jornada de octavos de final de mañana. 
Los franceses Maxime Moreau/ Jérome Inzernillo y Julien Toniutti/Thomas Mitjana se impusieron contundentemente a los belgas Laurent  Jeuniaux/Maxime Petitjean y Robin Semal/Sébastien Job respectivamente por idéntico marcador de 6/2 6/1 en dos partidos sin equivalencias. 
En primer turno se destaca el choque que enfrentará a los números 1 locales Jerome Peeters y Guillaume Crasson ante los suizos debutantes en el circuito Till Gygax y Valentin Wenger, mientras que a continuación será una buena oportunidad para descubrir a los jóvenes argentinos Valentino Acosta y Santiago Giuliani, quienes fueran campeones panamericanos con la selección argentina de menores enfrentando a los vencedores del día de la fecha Moreau/Inzernillo. 
Todos los partidos se disputarán a partir de las 10 horas en las instalaciones del club oficial del torneo, Bayards Sports.