Comienza la acción en el Bélgica Open

Con dos partidos correspondientes a la instancia de dieciseisavos de final, se inicia esta tarde el Bélgica Open, tercer torneo del calendario APT Padel Tour.
En las instalaciones del club Bayards Sports, en la hermosa ciudad de Lieja, se disputarán estos dos encuentros del primer torneo en tierras europeas que contará con un atípico cuadro de 18 parejas debido a las restricciones impuestas en el país anfitrión como consecuencia del COVID y que han imposibilitado la presencia de los mejores jugadores sudamericanos. 
En un torneo que será interesante para conocer a nuevos jugadores y donde se irán descubriendo jóvenes que harán sus primeros pasos en un circuito internacional.
Dos parejas belgas y dos francesas harán el debut en el torneo. Desde las 14.30 horas los franceses Julien Toniutti y Thomas Mitjana se mediraán ante los locales Robin Semal y Sébastien Job, y a la misma hora se verán las caras también en un duelo belga/francés Laurent Jeuniaux y Maxime Petitjean ante Maxime Moreau y Jérome Inzérillo. 

Debutan los cabezas de serie
Los mejores del ranking de esta cita debutarán el jueves en los octavos de final, con 6 partidos que se jugarán en la pista central ubicada en Manége de la Caserne Fonck y que serán transmitidos en vivo por streaming a través de la web oficial de APT Padel Tour y por su canal de YouTube.
Los jóvenes españoles Diego Simón y José Pedro Montalban, parten como cabezas de serie número 1 del torneo, gracias a los puntos cosechados en los dos torneos de Paraguay. Los segundos cabezas de serie serán el francés Jeremy Scatena y su nuevo compañero, el español Marc Bernils Garcia, quien debuta en el circuito. 
Se destaca también en esta tercera prueba del calendario la presencia del jugador portugués Miguel Oliveira, que formará pareja con el español Cayetano Rocafort.
El desembarco de este novel circuito en tierras europeas ya es una realidad. APT Padel Tour continúa abriendo puertas a nuevas figuras que buscan crecer y desarrollar sus carreras profesionales.