Sorteo de Bélgica Open se pospone al martes

Las intensas negociaciones que vienen realizando conjuntamente APT Padel Tour y AFP Padel para la organización de dos torneos consecutivos en Bélgica han obligado a modificar algunos plazos previstos, a efectos de cumplir con la normativa establecida.
Para la celebración de este evento internacional, que contará con la presencia de jugadores de diez países, las autoridades han instrumentado una series de medidas que también limitará el número de participantes.
Esta situación ha determinado un cambio en los plazos establecidos para el sorteo de los cuadros, el cual se llevará a cabo el próximo martes 6 de abril a las 14 horas.
Por otra parte continuarán abiertas las inscripciones para el Lieja Open hasta el viernes 9 de abril a las 12 horas.
Ambos torneos se disputarán en las instalaciones del club Bayards Sports y la pista central se ubicará en Manége de la Caserne Fonck.

Cancelación del torneo femenino
El escaso margen de tiempo y las dificultades de otras parejas europeas para viajar a Bélgica, han determinado que no se haya logrado el mínimo de participantes para la realización del certamen femenino.
APT Padel Tour está trabajando con FEPA y CAPF en la confección de un calendario para el circuito femenino que permita la realización de torneos en las sedes ya previstas para 2021.
Lamentamos este contratiempo y agradecemos la comprensión de las parejas inscritas. Seguiremos trabajando para que las mujeres tengan su lugar en APT Padel Tour.