104 candidatos de 11 países buscan ser los “Príncipes de Mónaco”

El primer torneo APT Padel Tour en tierras europeas contará con la participación de 52 parejas de 11 nacionalidades. El Mónaco Open tendrá varias novedades, como el debut del consagrado jugador argentino Federico Quiles que formará pareja junto al joven paraguayo Matías Popovich. Además se presentan algunos cambios con respecto a la cita de Paraguay, como la unión de Leonel Aguirre con su compatriota Agustín Torre o el paraguayo Horacio Adorno junto al argentino Miky Bejarano.
La gira europea promete varias emociones y sobre todo evaluar en nivel de las parejas francesas, españolas y portuguesas que se han inscrito al torneo monegasco que comenzará el domingo 4 de abril en las instalaciones del club Tennis Padel Soleil.
La ruptura más destacada en este inicio de temporada fue la de los argentinos Leonel Aguirre y Cristian Ozan, quienes decepcionaron con su actuación en tierras guaraníes, mostrando un nivel lejano al que nos tenían acostumbrados.
El “Tolito” apostó en este caso por Agustín Torre, una de las grandes revelaciones en los 2 primeros torneos y un viejo conocido para él, también radicado en México y con quien compartió torneos en dicho país y distintas exhibiciones. 
Mientras que su ex compañero Miky Bejarano dirá presente en suelo monegasco con el paraguayo Horacio Adorno, en una pareja que hará valer las buenas actuaciones que tuvieron por separado en Asunción para partir como cabezas de series, con todo lo que eso significa. 
Una de las sensaciones será el debut de Federico Quiles, jugador argentino de dilatada trayectoria que supo jugar al lado de las mejores palas del mundo, y que en este primer torneo apostó por la sangre joven del paraguayo Matías Popovich, una de las mayores promesas del pádel sudamericano, que dejó buenas sensaciones en el Paraguay Master y que tiene mucho potencial para seguir explotando. Una pareja que sumará competitividad y que pondrá la vara cada vez más alta. 
También será interesante ver en acción a una dupla hispano-portuguesa que promete: Cayetano Rocafort y Miguel Oliveira. El malagueño está radicado en tierras suecas donde tiene destacada actuación mientras que Oliveira es desde hace años una de las principales figuras del pádel luso.
Tampoco se perderán esta cita y darán batalla, tal como lo hicieron en el pasado Master de Acapulco, los históricos jugadores argentinos Mariano Lasaigues y Ramiro Nanni, conformando una de las parejas más veteranas del circuito. 
Cada vez más internacional
Un total de 11 países tendrán representantes en esta primera cita en el viejo continente. Argentina, Brasil, Paraguay, España, Francia, Mónaco, Portugal, Bélgica, Hungría, Suiza y Marruecos conformarán las “banderitas” que se verán en el cuadro de previas y cuadro principal que se sorteará mañana jueves a las 12 horas del país anfitrión. 
Todo listo para que APT Pádel Tour desembarque en territorio europeo y vaya en busca de los “Príncipes de Mónaco”.