Unos sufren y otros se consolidan en el camino hacia cuartos

La eliminación de algunos cabezas de serie y la consolidación de jóvenes parejas como Dal Bianco-Arce, ha sido la nota saliente de la jornada matinal de los octavos de final del Paraguay Master.
Confirmando su gran actuación de la semana pasada, Micky Bejarano y Agustín Torre a los sextos cabezas de serie del torneo, Juan Manual Argañarás y Matías Almada, por un ajustado 7/5 6/7 6/3. 
Igual sufrimiento tuvieron los Maxi, Cejas y Sánchez Blasco, para colarse entre las 8 mejores parejas del torneo. Se deshicieron de los séptimos cabezas de serie, Samuel Miltos y Joao Pedro Flore con parciales de 6/3 3/6 6/2. Con un Sanchez Blasco potenciado y en pleno crecimiento de la mano de un Cejas experimentado y manejando los ritmos del partido. 
También avanzaron a la siguiente ronda Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso eliminando a los europeos Sergio Icardo y Jeremy Scatena (6/3 7/5).
Quienes se consolidan y se postulan como una pareja a temer son los jóvenes argentinos Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce. Avanzaron desde la fase previa para estar mañana viernes en los cuartos de final. Hoy sus víctimas han sido los históricos Ramiro Nanni y Gustavo Brinner (6/1 6/2). 
A la tarde conoceremos las otras cuatro parejas que completarán el programa de mañana, destacándose el debut de las dos mejores parejas del ranking APT Padel Tour, los brasileños Julio Julianoti/Stefano Flores y los argentinos Leonel Aguirre/ Cristian Ozan.