Los jóvenes pisan fuerte en el Paraguay Master

Los jóvenes han sido protagonistas en los dieciseisavos de final del Paraguay Master. Dal Bianco, Abud, Sánchez Blasco, Arce, Popovich… nombres que ya empiezan a sonar con fuerza en el APT Padel Tour. Mañana entran a escena las cuatro mejores parejas del circuito.
El partido, a priori, más interesante de la jornada no decepcionó y mostró un pádel de alto voltaje. Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce ganaron su tercer partido consecutivo para imponerse ante los cabezas de serie número 8, Matías Del Moral y Santiago Frugoni por 6/2 6/7 6/3. 
En octavos de final tendrán como rivales a los históricos Ramiro Nanni y Gustavo Brinner, que vencieron a Julián Roldán y Javier Lucero por un contundente 6/3 6/2, en un partido que mostró los años no pesan para el rosarino y el cordobés. 
Buenas sensaciones volvieron a dejar el argentino Ivo Andenmatten y el paraguayo Santiago Castañeyra. Los jóvenes de 17 años plantaron cara a Juan Manuel Argañaras y Matías Almada, quienes remontaron un set en contra para vencer por 2/6 6/4 6/4. 
También avanzaron en la jornada diurna: Joao Pedro Flores y Samuel Miltos , Maxi Cejas y Maxi Sánchez Blasco, Micky Bejarano y Agustín Torre.



Europeos con buenas sensaciones
En line ascendente continua la pareja europea Scatena-Icardo. El francés y el español se colaron esta vez en los octavos de final venciendo a los chilenos Carlos Zarhi e Ignacio Leyht que fueron la sensación la semana pasada tras eliminar a los número 1 Ozan-Aguirre.
Dos duplas paraguayas estarán también entre las 16 mejores del torneo. Popovich y Adorno derrotaron a Genoud-Borla (7/6 y 6/2) mientras que Diego González y el joven Martín Abud fueron los verdugos de los españoles Montalban-Simón (6/1 6/4).
Los cabezas de serie número 5 del torneo, Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri, debieron trabajar más de la cuenta para ganar a sus compatriotas Ivan Garri y Fernando Suarez por 7/5 6/4.
También estarán mañana en octavos de final los brasileños debutantes en el circuito, Faccin-De Souza quienes vencieron a los jóvenes mexicanos Montoya-Montaño por 6/1 7/6, al igual que el veterano Mariano Lasaigues y Javier Reiter, que superaron contundentemente a Cesca-Danuzzo por 6/0 6/2.
Para mañana se aguarda el debut de las cuatro mejores parejas del ranking y sus encuentros los podrán seguir en directo por streaming a partir de las 9 horas.