Se abren inscripciones para el Mónaco Open

Luego del comienzo de temporada en Paraguay con un Open y un Master, APT Padel Tour desembarcará por primera vez en Europa con la realización del Mónaco Open. El torneo se disputará del 5 al 11 de abril en las instalaciones del club Tennis Padel Soleil y repartirá 35 mil euros en premios.

El plazo de inscripción para este torneo monegasco se extenderá hasta las 12 horas del próximo martes 24 de marzo (hora local, -1 GMT), mientras que el sorteo se llevará a cabo al día siguiente a la misma hora. 

Será esta una gran oportunidad de ver en acción a nuevas caras en el circuito, ya que varias parejas de distintos países europeos ya han confirmado su participación en la tercera prueba del calendario APT Padel Tour.

Tal y como ocurriera en los dos primeros torneos de la temporada, la cita en el Principado se realizará bajo los parámetros sanitarios establecidos en Francia, dado que el club se encuentra ubicado en la lindera localidad de Beausoleil. Hasta la fecha y de acuerdo al protocolo establecido, el evento no podrá contar con la asistencia de público.