Julianoti y Flores campeones del Asunción Open

Julio Julianoti y Stefano Flores sacaron chapa de números 1 y necesitaron sólo 52 minutos para consagrarse campeones del Asunción Open de manera contundente ante los argentinos Nicolás Egea y Pablo Barrera con parciales de 6/3 y 6/1. 
El partido fue igualado durante los primeros cinco juegos, donde ambas parejas se “estudiaron” y a partir del sexto juego comenzó la danza de breaks.
Los primeros en dar el golpe fueron brasileños, rompiendo el servicio de Barrera. La reacción de los argentinos fue inmediata y al juego siguieron lograron el contra break al saque de Flores.
Todo estaba como al inicio, pero tras el descanso Julianoti y Flores volvieron a meter esa presión asfixiante en la red para romper el servicio de Egea, pusieron el 5/3 en el marcador y no fallaron esta vez con el saque de Julianoti.
Barrera y Egea comenzaron a sufrir las consecuencias del desgaste físico del intenso partido de semifinales ante Bejarano-Torre, tal es así que lograron sumar un solo game desde el sexto juego del primer set hasta el final del partido.
El intercambio de breaks al inicio del segundo set fue sólo un espejismo porque a partir de allí todo fue a favor de los cariocas. Cinco juegos consecutivos dejaron sin opciones a Barrera y Egea, quienes lucharon hasta el final pero no fue suficiente ante el aluvión de pádel de los campeones. 
Julianoti y Flores inician la temporada igual que en la anterior, ganando el primer título en Asunción y consolidando el liderazgo en solitario del ranking APT Padel Tour.