A todo o nada en busca del cuadro principal

Ocho parejas avanzaron a la ronda final de la fase previa y se disputarán por la tarde el pase al cuadro principal del primer Open de la temporada APT Padel Tour en Asunción. 
Los argentinos Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco no decepcionaron en su debut. Con contundencia se deshicieron de sus compatriotas Matías Ortiz y Emiliano Iriart con parciales de 6-3 y 6-4 y definirán su pase ante los jóvenes Felipe Calleja y Alex Chozas. Hicieron lo propio los europeos Jeremy Scatena y Sergio Icardo, que vienen a tierras sudamericanas por todo en su debut. Un doble 6-1 fue el resultado para eliminar a los paraguayos Hector Vergara y Sebastián Rodriguez. 
El plato fuerte de la jornada diurna lo disputaron otras dos parejas argentinas: Tomás Alaimo y Ramiro Pereyra ante Juan Cruz Albornoz y Luca Bengoa, con victoria para estos últimos por 3-6 7-5 y 6-4 en un partido repleto de emociones.
Por su parte, los paraguayos José Mongelós y Fernando Lavall continúan en la misma sintonía. Viniendo desde la pre previa ganaron su tercer partido consecutivo ante Guido Pozzer y Nicolás Córdoba por 6-2 y 6-3 y pelearan por un lugar entre los mejores ante Rodrigo Santellan e Ignacio Aranda, quienes avanzaron por WO.
Desde las 16 hs darán inicio los últimos 4 duelos clasificatorios que servirán para completar las 24 parejas que lucharán desde mañana por el primer título del año.