Ocho parejas buscan avanzar a la previa en Asunción

Ocho parejas avanzaron a la ronda final de la pre previa y esta tarde buscarán la clasificación a la siguiente fase del Asunción Open.
Muy temprano por la mañana y bajo un agobiante calor que azotó tierras paraguayas se desarrolló la segunda jornada de competencia del primer Open de la temporada APT Pádel Tour 2021. 
Se destacó la victoria de los argentinos Matías Ortiz y Emiliano Iriart sobre el joven paraguayo Santiago Castañeyra y el argentino que supo ser subcampeón del mundo con la selección argentina de menores, Ivo Andenmatten, con parciales de 6-4 y 6-4.

Quienes tuvieron que batallar durante más de 2 horas y media para avanzar de fase fueron José Mongelós y Fernando Lavall, quienes en un duelo 100% paraguayo superaron a sus compatriotas Daniel Cañete y Marcelo Gimenez por 6-4 5-7 y abandono en el tie break del set definitorio. 
Esta tarde en las instalaciones de La Quinta Sports conoceremos a las 4 parejas que pasarán a la fase previa, que se disputará mañana y que cuenta con parejas de renombre que debutan en el circuito APT Pádel Tour, como la conformada por los argentinos Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, actual dupla número 5 del circuito profesional argentino.