Mezcla de generaciones en el Paraguay Master

El segundo torneo del calendario APT Padel Tour ya tiene definido sus cruces. Hoy se llevó a cabo el sorteo del Paraguay Master que contará con 47 parejas y una mezcla de generaciones. La antigua guardia del pádel pondrá a prueba a las jóvenes promesas.
Mariano Lasaigues, Ramiro Nanni, Gustavo Briner… nombres legendarios de este deporte estarán presentes en la capital paraguaya para dar un toque diferente al primer Master del año.
En esta modalidad el cuadro principal contará con 28 parejas (4 clasificadas de la fase previa) y los cuatro primeros cabezas de serie debutarán en los octavos de final.
Parten como primeros clasificados los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores que esperan rival del duelo entre sus compatriotas Fazzin/De Souza ante los jóvenes mexicanos Maxi Montaño y José Montoya.
El sorteo ha determinado que los argentinos Leonel Aguirre y Cristian Ozan salgan por la parte baja del cuadro como pareja número 2, y se medirán a los vencedores del encuentro que enfrentará a los paraguayos Diego González y Martin Abud contra una pareja clasificada de la fase previa.
La fase previa previa del torneo comenzará el lunes y la previa se completará el martes en las instalaciones de La Quinta Sports Club.
Los encuentros del cuadro principal se podrán seguir en directo por streaming a partir del miércoles 10 de marzo y la más completa información del torneo a través de nuestras redes sociales y la página web.
Desde este domingo 28 y durante 15 días, Paraguay tendrá el honor de ser sede de los dos primeros torneos de la era APT Padel Tour.