Ya se conocen los cruces del Asunción Open

Los participantes en el primer torneo de año del APT Padel Tour ya conocen las caras de sus rivales. Este mediodía, en Paraguay, se realizó el sorteo del Asunción Open que contará con la participación de 49 parejas y jugadores de 7 países.
La competición comenzará el domingo 28 de febrero a las 19 horas y el primer partido de la nueva temporada tendrá como protagonistas a dos parejas paraguayas, Steven Mazó y José Jiménez frente a Daniel Cañete y Marcelo Giménez, encuentro de primera ronda de la fase pre previa.
El lunes se jugarán las dos siguientes rondas de la fase pre previa que determinarán las 4 parejas que acceden a la fase previa.
Los dieciseisavos de final se disputarán desde las 9 horas del miércoles 3 de marzo, con transmisión en directo por streaming desde la pista central del club La Quinta Sports.
Las ocho mejores parejas del ranking APT debutarán el jueves en la ronda de octavos de final.
Existe gran expectativa por ver en acción a nuevas parejas que se han unido para este torneo, como es el caso del paraguayo Samu Miltos y el joven brasileño Joao Pedro Flores. También veremos el debut de una dupla 100% chilena, Carlos Zarhi e Ignacio Lehyt.
El legendario jugador argentino Mariano Lasaigues no se quiso perder este primer torneo. Formará dupla con Javi Reiter y en caso de que superen la primera ronda habrá un duelo estelar en octavos de final ante sus compatriotas Luciano Soliverez y Yain Melgrati.
Todo está preparado para que APT Padel Tour comience a rodar en Asunción dentro de 8 días. El 28 de febrero se pone en marcha el nuevo circuito mundial y lo podrán disfrutar desde todas nuestras plataformas de comunicación.