Los mejores estarán en Paraguay

Las mejores parejas del ranking APT Padel Tour estarán presentes en el inicio de la temporada 2021. El Asunción Open contará con 49 parejas participantes y jugadores de siete nacionalidades que mañana sábado ya conocerán a sus rivales.
Hoy se cerró el plazo de inscripción para el primer torneo del año. El Asunción Open, que repartirá 35.000 dólares en premios y se jugará en las modernas instalaciones de La Quinta Sports Club, tendrá 98 jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, México, Francia y España.
El torneo, que se cumplirá bajo el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, comenzará el domingo 28 de febrero con la fase pre previa.
A pesar de que las severas restricciones sanitarias impuestas por los distintos países ha imposibilitado el viaje de más jugadores, los organizadores se han mostrado satisfechos con el número de participantes.
Las dos mejores parejas del ranking APT Padel Tour, los argentinos Tolito Aguirre y Cristian Ozan, y los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores, buscarán deshacer la paridad en tierras guaraníes.
Se destaca entre los inscritos la participación del ex número 1 francés, Jeremy Scatena, que tendrá como pareja al español Sergio Icardo.
También viajarán a Asunción dos jóvenes promesas del padel español, José Montalban y Diego Simón, quienes se ganaron el derecho a participar en estos torneos gracias al premio de Monte Carlo International Sports por su coronación como campeones Junior del Internacional de Menores de Andalucia celebrado el pasado año en Fuengirola.
Este sábado, a las 12 horas de Asunción (16 GTM) se realizará el sorteo, en un cuadro principal que tendrá a 24 parejas, contando las 4 clasificadas de la fase previa.
Todos atentos mañana a la web y redes sociales de APT Padel Tour, para conocer los primeros emparejamientos de 2021.