Regresamos con Open y Master en Paraguay

ATP Padel Tour comienza a rodar. Paraguay albergará las dos primeras pruebas del calendario 2021. Del 1 al 7 de marzo se jugará el Asunción Open y a la semana siguiente el Paraguay Master, ambos torneos en las instalaciones de La Quinta Sport Club.
Tras la postergación del Chile Open, la organización del circuito intensificó las negociaciones para solventar este contratiempo originado por las medidas sanitarias impuestas en el país trasandino. Se planteó a los jugadores la posibilidad de realizar dos torneos seguidos en la capital paraguaya, propuesta que obtuvo el respaldo mayoritario ante las ganas de comenzar la competición después de casi un año de inactividad.
Dos torneos que repartirán 95 mil dólares en premios (35 mil del Open y 60 mil del Master) y que marcarán el inicio de una nueva era del pádel profesional. Un circuito mundial que llegará a 12 países gracias a los acuerdos alcanzados con la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA).
La invalorable gestión del propietario de La Quinta Sport, Rubén Duarte, y la buena disposición de las autoridades paraguayas, han permitido llevar adelante la organización de estos dos eventos que se desarrollarán lamentablemente sin público, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el país para la práctica del deporte.

El miércoles se abren inscripciones
Las inscripciones para ambos torneos se abrirán mañana miércoles 10 de febrero y se realizarán exclusivamente a través de la web oficial del circuito: aptpadel.com.
El plazo de inscripción para el Asunción Open se extenderá hasta el viernes 19 de febrero a las 12 horas (horario del país sede) y para el Paraguay Master hasta el miércoles 24 de febrero a la misma hora.
La dirección de APT Padel Tour quiere agradecer la confianza y la comprensión de los jugadores ante estos cambios originados por la situación sanitaria, y espera poder contar con la mayor participación de profesionales posible, dadas las actuales circunstancias.
Ya no hay vuelta atrás. Paraguay será el punto de partida de este ambicioso proyecto. Comenzamos!