Chile se pospone y se estudian alternativas

Las medidas sanitarias que se suceden en los distintos países como consecuencia del COVID-19 han obligado a posponer la celebración del Chile Open, primer torneo del APT Padel Tour, que estaba previsto para la semana del 15 al 21 de febrero.
Cuando la Junta Directiva de APT Padel Tour fijó sus metas para 2021 era consciente de las dificultades que se podían originar por la pandemia que desde hace ya casi un año azota al mundo entero.
La situación en Chile, como en tantos otros países, ha ido empeorando en los últimos días y el gobierno ha endurecido las medidas sanitarias. A esto se suma la dificultad para los jugadores residentes en Argentina, por ejemplo, que en caso de salir del país a su regreso deberán cumplir una semana de confinamiento.
Desde la organización de APT Padel Tour se trabaja intensamente para encontrar otras alternativas y adaptarse a las diferentes medidas sanitarias impuestas en cada país, buscando siempre ofrecer el entorno más seguro para jugadores y personal del circuito.