Thomas Johansson, Director General de APT Padel Tour

Thomas Johansson, ha sido designado hoy como nuevo Director General de APT Padel Tour. El legendario tenista sueco, con más de 20 años de experiencia como profesional y entrenador, se suma al nuevo proyecto que busca impulsar el crecimiento del pádel a nivel mundial.
“Es un gran honor tener la oportunidad de liderar el APT Padel Tour durante estos tiempos de gran crecimiento del pádel”, expresó.
“Espero aportar toda mi experiencia al equipo APT y estar en contacto con los jugadores y organizadores a lo largo de la extensa gira que tenemos prevista para el próximo año”.
“Nuestro objetivo es hacer crecer el deporte a nivel mundial y dar oportunidades a más personas”, explicó el ex tenista sueco.
Tras recordar su vinculación con el pádel hace más de 6 años, dijo que “es un deporte que me atrapó y tener la oportunidad de trabajar para el pádel es un gran privilegio. Es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo y ojalá 2021 podamos colaborar a que siga creciendo".

Un valioso aporte para el pádel

Por su parte, Fabrice Pastor, fundador y CEO de APT Padel Tour, dijo que “es un sueño tener a una persona comoThomas Johansson en nuestro equipo”.
“En estos días estamos llenos de buenas noticias, anunciando el calendario previsto para 2021 y ahora sumando a un profesional de renombre internacional”, agregó el empresario monegasco.