Babolat, la empresa más antigua del mundo en deportes de raqueta, se suma al proyecto APT Padel Tour.

En sus oficinas de Lyon, el CEO de la prestigiosa marca francesa, Eric Babolat recibió al presidente de APT y CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor.
Tras recorrer las instalaciones de la sede central, donde aún se palpaba la alegría por un nuevo éxito en Roland Garrós de su gran estrella, Rafa Nadal, ambos empresarios suscribieron el acuerdo y presentaron al mundo la bola y el calzado oficial del nuevo circuito profesional de pádel.

La marca lionesa, fundada en 1875, se introduce con más fuerza en el mundo del pádel a través de este acuerdo con APT Padel Tour, circuito profesional que en 2021 dará el salto desde América al continente europeo y abrirá las puertas a más jugadores profesionales.

Babolat, en su constante trabajo por impulsar el desarrollo, la internacionalización y el crecimiento del pádel, ha decidido unirse a APT Padel Tour como empresa afín a su filosofía. La marca francesa, que actualmente tiene presencia en 150 países de todo el mundo, se caracteriza por el desarrollo innovador y continuo de sus productos en busca de ofrecer el mejor rendimiento, diferenciación y singularidad.

La empresa ha diseñado el modelo de calzado JET Premura APT Padel Tour que se venderá en todos los países donde está presente la marca y los jugadores profesionales han elegido el modelo Court Padel para que sea la bola oficial del circuito.

Desde APT Padel Tour agradecemos la confianza depositada por tan prestigiosa marca y caminaremos juntos hacia la verdadera internacionalización del pádel, con más países y más jugadores.