La imagen de APT en manos de un líder: 380 amk

APT Padel Tour da la bienvenida a su equipo a una de las consultoras líderes en el marketing deportivo y representación de deportistas: 380amk. La consultora, con sede en Madrid, aportará su experiencia para el crecimiento y desarrollo del circuito profesional de pádel que el próximo año abrirá las puertas a más jugadores y nuevos países.
El circuito profesional de pádel inicia una nueva etapa llena de retos y oportunidades de la mano de 380amk. El acuerdo de colaboración llevará implícito dentro del plan estratégico de 2021: el desarrollo completo de la nueva identidad corporativa así como un plan digital de cara a consolidar y hacer crecer una institución con un proyecto ambicioso de futuro. 
Con más de 20 años de experiencia, 380amk es una consultora referente en diferentes disciplinas en el mundo del deporte, siendo fútbol, running y pádel sus principales áreas de especialización. Su core business se centra en la gestión integral de deportistas profesionales y en el desarrollo de servicios como agencia de marketing deportivo que incluyen diferentes áreas de actuación: branding/diseño, comunicación, patrocinios, eventos, digital o producción audiovisual.
380amk gestiona la carrera profesional de grandes deportistas líderes como Iker Casillas o el atleta olímpico Chema Martínez además de planificar y desarrollar la imagen-comunicación de otros como Diego Simeone, Irene Paredes o Joaquín Sánchez. También apuesta por jóvenes talentos con la intención de recorrer junto a ellos su carrera profesional desde sus inicios.
Como agencia de marketing deportivo, 380amk, sigue creciendo con una apuesta clara por la innovación digital. Grandes marcas relacionadas con el mundo del deporte como FIFA, LaLiga, Adidas, Facebook, Polar, Telefónica, Philips, Sanitas, Runners World o Mahou, entre otras muchas, ya apuestan por los servicios de 380amk. 
El Business Development Manager de 380amk, David Hernando, afronta este reto lleno de motivación por construir un proyecto a largo plazo junto a un circuito que apuesta por la internacionalización e integración de todos los jugadores que quieran desarrollarse en este fantástico deporte, “un orgullo poder trabajar de la mano de profesionales de la talla de Fabrice Pastor y su equipo. Pondremos a disposición de APT Padel Tour nuestros servicios para elevar el nivel del circuito y poder crecer de la mano. Un reto apasionante que va a sacar lo mejor de todos los que participamos en el proyecto.”
Esta nueva alianza se basa en el convencimiento de que el pádel tiene una enorme capacidad de crecimiento y valores añadidos que lo convertirán en único.
Una unión que no ha hecho más que empezar y que busca un proyecto de futuro.