Reanudación de torneos APT a partir de octubre

Como consecuencia de las resoluciones adoptadas por los gobiernos del continente americano y el mantenimiento del cierre de fronteras de varios países, APT Padel Tour ha decidido en principio suspender todos sus torneos hasta el próximo mes de octubre y establecer una nueva comunicación el día 30 de agosto, una vez se analice la evolución sanitaria en los países organizadores de torneos.
Desde un primer momento, la dirección del circuito mantuvo la misma línea de actuación, no prometiendo fechas que serían difíciles de cumplir.
La compleja situación que como consecuencia del COVID-19 están atravesando varios de los países sedes de nuestro circuito, hace imposible poder reanudar la competición como mínimo hasta el mes de octubre, según las previsiones oficiales.
Una vez estén dadas todas las garantías sanitarias para el normal desarrollo de los torneos, APT Padel Tour anunciará su calendario para lo que resta del año, al tiempo que se trabaja intensamente en la estructura de la próxima temporada que contará con más torneos, mejores premios y varias sorpresas positivas para el colectivo de jugadores.
Una vez más, desde la organización del circuito APT Padel Tour queremos dar nuestro pésame a todas aquellas familias que han perdido a seres queridos por culpa de esta pandemia.
Agradecemos desde ya el apoyo y la comprensión de aficionados, jugadores y empresas patrocinadoras. Juntos venceremos a este virus.