El pádel unido contra el COVID-19

Desde APT Padel Tour queremos desear una pronta recuperación a todas las personas afectadas por el Covid-19 y nuestro pésame a los familiares de quienes ya no están por culpa de esta pandemia. Juntos, en equipo, es como saldremos adelante de esta difícil situación.

Obviamente todo queda en segundo plano ante este grave problema mundial. Son momentos difíciles, de incertidumbre y miedo ante lo que puede venir, sin saber cuándo acabará. Pero debemos ser optimistas y seguir mirando hacia adelante.

Por eso en APT Padel Tour seguimos trabajando, tratando de diseñar un nuevo panorama para cuando todo se normalice.

La próxima semana daremos a conocer un nuevo calendario. De momento han sido pospuestos Río Gallegos Open (Argentina), Rosario Master (Argentina) y Santiago Open (Chile), suspendiéndose también los dos siguientes torneos previstos para abril: Torreón Open (México) y San Diego Master (Estados Unidos).

Teniendo en cuenta los plazos que se están manejando en los distintos ámbitos deportivos a nivel mundial, la reanudación de APT Padel Tour esta prevista en un principio para fines del mes de mayo, siendo conscientes de que todo dependerá de la evolución que tenga esta pandemia.

Deseamos a todos, organizadores, patrocinadores, jugadores y aficionados en general, mucho ánimo en estos difíciles momentos que nos toca atravesar y a seguir trabajando para volver más fuertes que nunca.