Popovich y Adorno van en serio en Acapulco

Dentro de la máxima igualdad que reinó durante los primeros encuentros de los octavos de final, sobresalió el ímpetu y las ganas de la dupla paraguaya Matías Fernández Popovich y Horacio Adorno que eliminó a los octavos cabezas de serie del torneo, Carlos Zarhi y Samuel Miltos. Más de 13 horas de pádel en la pista central de la playa del hotel Princess Mundo Imperial, para conocer a las ocho mejores parejas del Acapulco Master del circuito APT Padel Tour. En duelo de argentinos, los “Maxi” (Cejas y Sanchez Blasco), ganaron a Santiago Frugoni-Federico del Moral 4-6,6-1,7-6.

Luego llegó el tan comentado triunfo de Popovich y Adorno 7-6,2-6,6-1  a Miltos-Zahri y el triunfal debut en el torneo de los número 1 Julio Julianoti-Stefano Flores. Los brasileños derrotaron con sacrificio a los líderes del ranking mexicanos Fabián Mujica y Octavio Lara por 6-0,6-7,6-2. También avanzaron a cuartos de final los brasileños Joao Pedro Flores-Matheus Simonato eliminando a Bejarano-Reiter 6-3 y 7-5.  

 

 

Tarde de color albiceleste 

La jornada de la tarde fue para los argentinos. Los primeros en clasificar fueron Luciano Soliverez y Yain Melgrati, tras vencer a los terceros clasificados, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, por  6/4 y 6/2. Posteriormente llegaba la presentación de los números 1 argentinos. Nico Egea y Pablo Barrera afrontaban un comprometido encuentro ante dos leyendas de nuestro deporte: Maru Lasaigues y Ramiro Nanni. Un gran partido que los líderes de la clasificación de la AJPP se terminaron adjudicando en dos sets: 6-4 y 7-6.  En el penúltimo partido de la extensa jornada hicieron su debut los argentinos Matías Almada y Matías Gutiérrez, reciente finalista en el APT de Mérida. La segunda pareja preclasificada sacó chapa de ello para imponerse por un doble 6/3 a Daniel Chelar y Juan Martín Cesca.  Los octavos de final se cerraron con el debut en el torneo acapulqueño de los “bombarderos” Cristian Ozan y Leonel Aguirre, quienes afirmaron su rol de candidatos ganando también por 6/3 y 6/3 a Fernando Suarez y Ezequiel Ojeda.  

El viernes y con transmisión en vivo por el canal de Youtube APT Padel se llevarán a cabo los cuartos de final del Acapulco Master.