Semifinales con los favoritos en Acapulco Master

Cumpliendo con los pronósticos, las parejas favoritas se aseguraron este viernes el pase a las semifinales del Acapulco Master… Julianoti-Fores vs- Ozan-Aguirre y Egea-Barrera ante Soliverez-Melgrati.

Vaya partidazo nos regalaron para empezar la jornada Lucho Soliverez y Yain Melgrati ante sus compatriotas Maxi Cejas y Maxi Sánchez.

Los Maxi comenzaron mandando en el marcador hasta ponerse con ventaja de 4-1, momento en el que se produjo el “despertar” de sus rivales para conseguir 5 juegos consecutivos y llevarse la manga por 6-4.

Idéntico guion en el segundo set, pero esta vez Cejas y Sánchez se sobrepusieron a las dudas que afloraron en el set inicial y forzaron la definición en el tercero.

Y una vez más se pusieron por delante en el luminoso con break 3-1, para  luego volver a caer en una sucesión de errores no forzados que acabaron sentenciándoles ante Solivirez y Melgrati.

Sus rivales por un lugar en la final serán los líderes del ranking argentino, Nico Egea y Pablo Barrera, quienes en el último duelo de la tarde castigaron duramente a Matías Almada y Matías Gutiérrez por un contundente 6/2 y 6/1.

Se acaba el sueño de Adorno-Popovich

Los número 1 del ranking APT, los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores acabaron con el sueño de los paraguayos Horacio Adorno y Matías Popovich, ganando por 6/3 y 6/2.

Se enfrentarán por un lugar en la gran final del domingo a Cristian Ozan y Leonel Aguirre, los argentinos que quieren recuperarse del palo sufrido en Mérida donde tenían el billete a la final en el bolsillo y se les escapó por el inoportuno accidente de Ozan.

Este sábado, desde las 9:45, podrán seguir estos dos partidos en vivo a través del canal APT Padel de Youtube o en nuestra página web: aptpadel.com