Seis partidos para abrir fuego en Acapulco

Este martes, desde las 9 horas, se pondrán en marcha los dieciseisavos de final del Acapulco Master con seis partidos en la pista central ubicada en el Princess Mundo Imperial. La fase previa se definió este lunes en las instalaciones del club La Catedral.

Con algunas ausencias de parejas mexicanas en la clasificación previa, quedaron definidas las 28 parejas que pugnarán por el segundo título de la temporada del circuito APT Padel Tour. Las cuatro mejores parejas debutarán el jueves en la ronda de octavos.

El partido inaugural tendrá como protagonistas a los número 1 de Chile y Paraguay, Carlos Zarhi y Samu Miltos, quienes tras el buen torneo de Mérida llegan con más confianza aunque les espera un duro compromiso ante los mexicanos Mauricio Otero y Germán Montoya.

También se estrenarán este martes los séptimos cabeza de serie del torneo, los brasileños Matheus Simontato y Joao Pedro Flores, enfrentando a los aztecas Julian Roldán y Erick Martínez.

El destino ha querido que haya un duelo paraguayo en primera ronda. Diego González y José Benítez llegan como favoritos ante los debutantes en el circuito, Horacio Adorno y Matías Fernández.

Cabe recordar que todos los partidos se pueden seguir a través del canal exclusivo de APT Padel Tour en Youtube y que la entrada al estadio es gratuita.