Caras nuevas para iluminar el Acapulco Master

El escenario está tomando forma y los actores principales ya conocen el libreto que les ha deparado este torneo de película titulado “Acapulco Master”.

La segunda prueba del circuito APT Padel Tour, que coincidirá en fecha y lugar con el Abierto de tenis más importante de México, ya tiene definidos los cruces tras el sorteo realizado hoy.

El torneo, que se desarrollará en las lujosas instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, tendrá nuevas parejas y varios duelos de generaciones, sobresaliendo el enfrentamiento de los jóvenes mexicanos Max Montoya y José Angel Montoya con los experimentados argentinos Ramiro Nanni y Maru Lasaigues.

La fase previa de la competición se disputará el lunes 24 de febrero en las instalaciones del club La Catedral y desde el martes 25 toda la actividad se desarrollará en el escenario principal, dividiéndose la primera ronda entre martes y miércoles.

No será hasta el jueves cuando hagan su debut en la costa pacífica las ocho mejores parejas del ranking. Los campeones de Mérida, Julio Julionatti y Stefano Flores esperan rival en octavos del duelo entre los número 1 mexicanos, Octavio Lara y Fabián Mujica ante Damián Diez y Eduardo Torre.

También los Matías se estrenarán el jueves. Gutiérrez y Almada han unido sus caminos para este torneo y parten como segundos cabezas de serie.

Por su parte, el líder del ranking argentino, Nico Egea, formará dupla en este torneo con su habitual compañero, el también argentino Pablo Barrera, y se enfrentarán en dieciseisavos de final al mexicano Diego Ruiz y el francés Brandon Ethian.

Otro de los jugadores europeos que participarán en Acapulco es el español Israel Valero, quien buscará dar la sorpresa junto al mexicano Carlos Huerta ante los argentinos Luciano Soliverez y Yain Melgrati.

Una de las curiosidades que ha deparado el sorteo es el enfrentamiento en primera ronda de las dos parejas paraguayas inscritas, Diego González y José Benítez que se verán las caras con sus compatriotas Matías Fernández y Horacio Adorno.

Así han quedado los cuadros del Acapulco Master.

PRESENTACION OFICIAL

El segundo Master en tierras aztecas, que será presentado oficialmente el próximo lunes 24 al mediodía, nos deparará varias sorpresas que les iremos contando a lo largo de la semana a través de nuestras redes sociales.

Los mejores jugadores del continente estarán presentes en lo que será, sin lugar a dudas, un torneo que marque un antes y un después en la joven historia del APT Padel Tour.

Les esperamos y les invitamos a seguir todas las instancias de la competición desde el próximo martes a las 9 horas (hora local) a través de nuestro canal exclusivo en Youtube.