Master de Acapulco: El pádel vuelve a su lugar de origen

El pádel fue un juego que nació hace poco más de 50 años en Acapulco y es por ello que American Padel Tour quiso volver a su lugar de origen. Ya están abiertas las inscripciones para el segundo Master del año que se desarrollará del 24 de febrero al 1 de marzo.

Los mejores jugadores del pádel americano se darán cita en esta prueba que se llevará en un entorno inigualable, en la playa del hotel Princess Mundo Imperial, coincidiendo en fecha y lugar con el Abierto de Tenis más importante de México.


Tras el acuerdo alcanzado con Grupo Pegaso, empresa organizadora del Abierto de tenis, y con la prestigiosa cadena de hotelesPrincess, quedó definida la realización deeste torneo que será el segundo del calendario APT.

A la cita acudirán los referentes del pádel mexicano y los mejores jugadores sudamericanos, todos con el objetivos de tumbar a los número 1, los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores, flamantes campeones del Mérida Open.

Para American Padel Tour es un honor poder formar parte de este gran evento deportivo, coincidiendo con el Abierto de Tenis mexicano.
Las fases previas de la competición se llevarán a cabo en las instalaciones del club oficial del torneo, La Catedral del Padel.

Muchos de los mejores tenistas del planeta ya han demostrado también sus habilidades dentro de una pista de pádel y no es de extrañar que más de uno se acerque a la “caja de cristal” que estará montada a los pies del majestuoso hotel Princess.

Cabe mencionar que el Grupo Pegaso, de la mano de su presidente Alejandro Burillo, fue un firme impulsor y motor del Pádel desde que nació en las bellas costas de Acapulco.
El pádel del alto nivel vuelve a Acapulco de la mano de APT. Los esperamos.