Ya estamos rodando...

El mismo día en que la selección americana se consagraba campeona de la primera edición de la EuroAmerica Cup en Lisboa, el presidente de la Continental American Padel Federation, Fabrice Pastor, prometía a los triunfadores ponerse manos a la obra para crear un circuito profesional en todo el continente americano.

Hoy, apenas seis meses después, esa promesa ya es una realidad. El Mérida Master quedará para la historia como el primer torneo de la era American Padel Tour y sus campeones, Julio Julianoti y Stefano Flores, como los primeros números 1 del ranking continental. Hubo que sortear varios obstáculos, soportar la incredulidad de muchos y trabajar a contrarreloj para lograr el objetivo.

Pero cuando hay ilusión y un gran equipo humano, todo es posible. Los contratiempos estuvieron a la orden del día, hemos sufrido hasta la rotura de un cristal en el primer torneo, pero nada ha podido frenar el gran cierre de este primer torneo en el Club Campestre de Yucatán (Mérida).

Los jugadores demostraron que tienen ganas y sobrada calidad para ofrecer espectáculo. Todos colaboraron para que el primer Master fuera un éxito. Ahora sólo queda trabajar y mejorar. Eso lleva tiempo.

No se logran resultados de un día para otro, pero tenemos la ventaja de contar con buenos compañeros de viaje... nuestros patrocinadores: Monte Carlo International Sports, Aeroméxico, Royalpadel, Head y Banco Macro en Argentina.

El “soñador” Fabrice Pastor cumplió con lo prometido. American Padel Tour dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. Ahora toca dar el primer salto de calidad en Acapulco, exponiendo el pádel ante la mirada de miles de personas y cientos de empresarios. Desde el 24 de febrero comenzaremos a escribir el segundo capítulo de esta nueva historia llamada APT.